LIMA PERÚ
--------, -- DE ------------
06:16:51 AM
3.237~3.240 PEN
TOKIO JAPÓN
--------, -- DE ------------
08:16:51 PM
113.77~79 JPY
Inicio Nosotros Asociados Actividades Servicios Contacto
Inicio / Actividades

Donación a Asociación Emmanuel

El martes 15 de diciembre de 2015 el Comité de Responsabilidad Social  Corporativa de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa – CCIPJ hizo entrega de una donación económica en favor de la Casa de Reposo Emmanuel, ante la adversa situación económica que viene atravesando.

El Presidente del Comité, Carlos Hiraoka, y el Fiscal de la CCIPJ, Santiago Jaime Bisso, hicieron entrega de los aportes recolectados a los representantes de la Asociación Emmanuel: Padre Manuel Kato, Hermana Cristiana Kawakami, Subdirectora Ejecutiva, y Ernesto Tsuchikame, Director Ejecutivo.

Los asociados que participaron en esta donación fueron (en orden alfabético): Ajinomoto del Perú, Comercial Líder, Importaciones Hiraoka, Mickey Tour, Panasonic Peruana, Sumitomo Metal Mining Perú, Transmeridian, Transportes Turísticos Sakura; y a título personal: Dante Aray, Juan Yoshikay, Santiago Jaime Bisso y Tatsuya Shimizu.

Desde el 2001 la Casa de Reposo Emmanuel ha venido atendiendo a los nikkei de la tercera edad, y se ha mantenido gracias a la valiosa contribución de personas, entidades públicas y empresas del Perú y del Japón. No obstante, en los últimos años esta contribución se ha venido reduciendo por diversos factores, mientras que el número de huéspedes de la Casa de Reposo se ha incrementado.
 


Archivo Adjunto